El primer grupo con proyección en el que toqué como batería fue La Misma Moneda, un grupo pop-rock de la Alcarria que giró por mas de 100 salas por territorio nacional y grabamos un LP de 6 temas llamado Manual de Espumas. El grupo se separó en 2013, pero me ha dejado buenos recuerdo y mucha experiencia.

Al poco de disolverse mi anterior banda empecé a tocar con K Del Desierto, banda en la que descubrí y toqué por primera vez géneros como la psicodelia o el techno. Estuve con ellos aproximadamente un año, y les he acompañado como batería de sesión alguna que otra vez después.

Desde 2014 y hasta la actualidad toco de forma regular con Da Capo, un grupo de rock en castellano que bebe de estilos como el hard-rock, el jazz o el blues.

A lo largo de mi carrera he realizado trabajos de sesión, discos y giras con artistas de diversos estilos. Algunos ejemplos son la banda de pop-rock zaragozana Marion, los metaleros Brothers Till We Die, Release The Pain y Ghosts And Me, el cantautor de folk Pablo Sánchez Acero o la banda de rock urbano madrileña Adestono.